You're Important And that is just how we will treat you
Larry Disparti

Abogado de Accidentes de Bicicleta en Cicero

Muchas personas han sufrido un accidente automovilístico, lo que puede ser una experiencia bastante difícil por sí sola. Sin embargo, este tipo de incidentes puede ser exponencialmente peor cuando se trata de una bicicleta. Las lesiones pueden ser catastróficas, incluida la parálisis e incluso la muerte en algunos casos.

Afortunadamente, el sistema judicial de Illinois tiene una forma para que los ciclistas lesionados reciban la compensación que necesitan para hacer frente a los daños que han sufrido. Si resulta lesionado por un accidente de bicicleta, llame a un abogado de accidentes de bicicleta en Cicero lo antes posible. Un abogado experimentado puede brindarle asesoramiento legal bien informado y podría guiarlo por el camino correcto para lograr la mayor compensación posible. In English.

Casos de Accidentes de Bicicleta Seguido de Fuga

Aproximadamente uno de cada cuatro accidentes de bicicleta involucra a un conductor que huye de la escena de un accidente. Llamados accidentes seguido de fuga, estos pueden ser particularmente devastadores porque puede ser difícil encontrar a la parte responsable. Sin embargo, un abogado de accidentes de bicicleta en Cicero podría intentar encontrar al conductor culpable usando declaraciones de testigos oculares, obteniendo imágenes de video de negocios locales o cámaras en la calle, y transmitiendo información sobre la licencia o la descripción del vehículo del auto reportado.

Desafortunadamente, en los accidentes seguidos de fuga o no están asegurados, la compañía de seguros del ciclista puede terminar pagando los daños en lugar de la parte responsable. Esto a menudo significa que utilizan sus recursos legales para pagar la menor cantidad posible. Sin embargo, con la ayuda de un abogado experimentado, puede ser posible aumentar esa compensación y obtener un resultado más justo.

Accidentes de “Puerta”

Un tipo de accidente de bicicleta menos conocido, pero todavía recurrible, se conoce como accidente de “puerta”. Esto ocurre cuando el conductor de un vehículo estaciona su automóvil y abre la puerta sin ver a un ciclista que se aproxima. Por lo general, este tipo de accidente ocurre en áreas del centro que a menudo están congestionadas, ya que estos lugares dificultan que los conductores de automóviles registren la presencia de ciclistas.

Aunque las lesiones causadas por accidentes en las puertas pueden ser menos graves que las de otros tipos de colisiones entre vehículos y bicicletas, las víctimas aún pueden exigir una compensación por los daños. De hecho, un Análisis de Choque de Bicicletas realizado por la Ciudad de Chicago en el 2012 informó que más de la mitad de todos los accidentes con las puertas causaron una lesión al ciclista. Independientemente de las circunstancias, un ciclista lesionado siempre debe comunicarse con un abogado de accidentes de bicicleta en Cicero para para determinar si su caso tiene mérito legal.

Buscando Compensación Después de un Accidente de Bicicleta en Cicero

Después de un accidente de bicicleta que resulta en una lesión, el ciclista puede tener motivos para buscar una compensación de varios tipos si puede probar que otra persona causó el accidente. En el estado de Illinois, los demandantes en casos de choques de bicicletas pueden buscar una recuperación financiera por daños económicos y no económicos, respectivamente, costos objetivos como facturas de hospital y pérdida de ingresos, y pérdidas intangibles como dolor y sufrimiento, según lo exijan sus circunstancias.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que en Cicero, al igual que el resto del estado, se adhiere a un sistema de negligencia comparativa modificada cuando determina la cantidad apropiada de compensación para otorgarle a una víctima de lesiones personales. Si el demandante en un caso de accidente de bicicleta se encuentra parcialmente culpable de su accidente, su compensación por daños totales se reduciría por el porcentaje de culpa que personalmente cometieron. Además, cualquier persona con más del 50 por ciento de culpa por su propio accidente no puede recuperar la compensación en absoluto.

Trabajar con un Abogado Para Casos de Accidentes de Bicicletas en Cicero Hoy

Si se lesiona en un accidente de bicicleta, no dude en ponerse en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta en Cicero con experiencia en casos como el suyo. Cuanto antes consiga un asesor legal experimentado, más pronto podrán comenzar a trabajar para obtener el mejor resultado posible en su nombre.

Al conservar la evidencia necesaria, argumentar apasionadamente en la corte, traer testigos expertos y ayudarlo a navegar en el complejo sistema legal, un abogado experto en casos de accidentes de bicicletas en Cicero puede asegurarse de que sus intereses estén protegidos y de que reciba la compensación que merece. Llame hoy para comenzar con su caso.

Free Case Consultation

Practice Areas
Our Office & Locations
Tampa, FL By Appointment Only loc-icon loc-icon 8910 N Dale Mabry Highway,
Suite 37 Get Directions
phone-icon phone-icon (813) 932-2942
Clearwater, FL By Appointment Only loc-icon loc-icon 13575 58th St. N.
# 200
Clearwater, FL 33760 Get Directions
phone-icon phone-icon (813) 932-2942
Holiday, FL loc-icon loc-icon 1041 U.S. Highway 19,
Holiday, FL 34691 Get Directions
phone-icon phone-icon (727) 934-7862
Chicago, IL loc-icon loc-icon 121 W Wacker Dr. ,
# 2300
Chicago, IL 60601 Get Directions
phone-icon phone-icon (312) 600-6000
Chicago, IL loc-icon loc-icon 1700 East 87th Street,
Chicago, IL 60617 Get Directions
phone-icon phone-icon (312) 600-6000
Trinity, FL By Appointment Only loc-icon loc-icon 13244 State rd 54
Trinity, FL 34655 Get Directions
phone-icon phone-icon 727-999-9000