You're Important And that is just how we will treat you
Larry Disparti

Abogado de Accidentes de Autobús en Cicero

Cualquier accidente vehicular puede causar lesiones graves, pero un accidente que involucre un vehículo más grande como un autobús puede ser incluso más devastador de lo normal. Afortunadamente, existen opciones legales que podría usar después de tal incidente para buscar una compensación por sus daños.

Si se lesiona en un accidente de autobús, su mejor opción puede ser ponerse en contacto con un abogado de accidentes de autobús en Cicero. Un abogado compasivo puede ayudarlo con el complejo sistema legal y ayudarlo a buscar la recuperación financiera que merece. In English.

¿Qué Daños Podrían Recuperarse Después de un Accidente de Autobús?

Hay una variedad de daños por los cuales una persona lesionada podría recibir una compensación en un caso de accidente de autobús. Por su naturaleza, un autobús es un vehículo grande que puede causar daños graves a la propiedad de cualquier automóvil o edificio en el que se estrelle. En consecuencia, el demandante podría recuperar el costo de reparar o reemplazar esa propiedad en una demanda por accidente de autobús.

Desafortunadamente, muchos accidentes de autobús provocan lesiones graves y también daños corporales. Cuando esto sucede, las víctimas pueden buscar una compensación por la pérdida de salarios, facturas médicas y cualquier otro daño económico, así como otros problemas no económicos como el dolor y el sufrimiento o la pérdida de disfrute en la vida.

Culpa Comparativa en Cicero

Algunos accidentes de autobús pueden deberse a una conducción inadecuada o negligencia por parte del conductor del autobús y del conductor lesionado del otro vehículo. Sin embargo, en Illinois, una persona lesionada aún puede recuperar daños si es parcialmente culpable de un accidente, aunque la cantidad de compensación que reciben se reduciría en la cantidad de responsabilidad por el incidente que se demostró que tenían.

Por ejemplo, si se descubrió que una víctima del accidente es 40 por ciento culpable de un accidente de autobús, su compensación por daños finales se reduciría en un 40 por ciento. Un abogado de accidentes de autobús en Cicero puede presentar una petición ante la corte en nombre de su cliente y tratar de reducir la culpa que pueden asumir personalmente ante el juez o el jurado, lo que posiblemente resulte en una mayor compensación.

Asignación de Responsabilidad Por Accidentes de Autobús en Cicero

En algunos casos, el accidente puede ser la culpa de alguien que conduce otro vehículo que no se detuvo o no prestó atención al autobús, lo que significa que sería la parte responsable en una corte civil. Sin embargo, si un accidente de autobús se debió a una negligencia por parte del conductor del autobús, tanto el conductor como la empresa o entidad que los contrató podrían ser responsables.

En raras circunstancias, un accidente de autobús podría ser el resultado de un mantenimiento inadecuado o una fabricación defectuosa. En esos casos, la parte responsable podría ser el fabricante del autobús o la empresa responsable de mantener el vehículo. Un abogado experto en casos de accidentes de autobús en Cicero podría ayudar a los clientes a determinar quién es responsable de su reclamo al evaluar los hechos de su caso específico.

Póngase en Contacto con un Abogado Para Casos de Accidentes de Autobuses en Cicero Hoy

Si se lesiona en un accidente de autobús, contar con un abogado de accidentes de autobús en Cicero podría ser esencial. Podrían ayudar a reforzar su caso mediante la recopilación y preservación de pruebas, la presencia de testigos expertos y profesionales médicos, la presentación de documentos con precisión y dentro del marco de tiempo adecuado y la representación de sus intereses en la sala de la corte.

Cuanto antes busque ayuda de un profesional legal calificado, antes podrá comenzar a buscar el mejor resultado posible para su caso. Llame hoy para programar una consulta y comenzar con la suya.

Free Case Consultation

Practice Areas
Our Office & Locations
Tampa, FL loc-icon loc-icon 8910 N Dale Mabry Highway,
Suite 37 Get Directions
phone-icon phone-icon (813) 932-2942
Clearwater, FL loc-icon loc-icon 13575 58th St. N.
# 200
Clearwater, FL 33760 Get Directions
phone-icon phone-icon (813) 932-2942
Holiday, FL loc-icon loc-icon 1041 U.S. Highway 19,
Holiday, FL 34691 Get Directions
phone-icon phone-icon (727) 934-7862
Chicago, IL loc-icon loc-icon 121 W Wacker Dr. ,
# 2300
Chicago, IL 60601 Get Directions
phone-icon phone-icon (312) 600-6000
Chicago, IL loc-icon loc-icon 1700 East 87th Street,
Chicago, IL 60617 Get Directions
phone-icon phone-icon (312) 600-6000
Trinity, FL loc-icon loc-icon 13244 State rd 54
Trinity, FL 34655 Get Directions
phone-icon phone-icon 727-999-9000