Abogado de Drogas Peligrosas en Bolingbrook Overview

Si bien el público estadounidense generalmente confía en que tanto los medicamentos de venta libre como los recetados estén seguros, otros, lamentablemente, no lo son. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), más de 40,000 estadounidenses son asesinados por drogas farmacéuticas peligrosas cada año. De hecho, los CDC estiman que más de la mitad de los medicamentos disponibles en Estados Unidos hoy en día tienen el potencial de causar lesiones graves.

Si cree que se vio afectado negativamente por tomar una droga peligrosa, puede beneficiarse de ponerse en contacto con un experimentado abogado de drogas peligrosas en Bolingbrook. Con la ayuda de un abogado dedicado, es posible que pueda presentar una demanda exitosa en un tribunal civil y obtener una compensación por sus lesiones y pérdidas. In English.

Síntomas de Drogas Peligrosas

No todas las drogas que tienen efectos secundarios están clasificadas como drogas peligrosas. Según la definición legal del término, las drogas peligrosas tienen efectos secundarios graves que pueden causar un daño significativo o duradero. Los efectos secundarios comunes de las drogas peligrosas incluyen:

  • Coágulos de sangre
  • Migraña
  • Ataques cardíacos
  • Problemas con la circulación
  • Problemas mentales, que incluyen confusión, depresión, ansiedad y/o ideas suicidas
  • Riesgo de cáncer

Un abogado de drogas peligrosas en Bolingbrook podría discutir con los demandantes potenciales su historial de uso de medicamentos recetados y de venta libre, así como los efectos secundarios conocidos, para determinar si pueden tener un reclamo legal.

Drogas Peligrosas en el Mercado

Muchas víctimas de drogas peligrosas se preguntan cómo sus medicamentos llegaron al mercado en primer lugar. Las leyes federales requieren que todos los medicamentos deben ser aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) antes de ser lanzados al mercado.

Sin embargo, según 21 CFR 807 Subparte E, la FDA también permite a los fabricantes de medicamentos solicitar el programa de pre-comercialización 510(k). Con este programa, los fabricantes de productos farmacéuticos no están obligados a completar una gama completa de pruebas sobre el medicamento que desean introducir. Si un medicamento similar ya está en el mercado, se pueden realizar pruebas limitadas o ninguna.

Esto puede poner a los pacientes en grave peligro, ya que aunque algunos medicamentos pueden ser casi idénticos, la forma en que reaccionan ante personas únicas y en combinación con otros medicamentos puede ser muy diferente. Sin pruebas completas previas al mercado, un medicamento puede ser peligroso. Cuando las compañías farmacéuticas se saltan el proceso completo de prueba, corren el riesgo de lesiones y muerte para el pueblo estadounidense.

Pago de Daños

Si el demandante en una demanda por drogas peligrosas gana su caso contra una compañía farmacéutica, se les puede otorgar daños en varias áreas diferentes. Estos incluyen facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, pérdida de compañía, pérdida de disfrute de la vida y angustia mental. Un abogado de drogas peligrosas de Bolingbrook podría ayudar a una persona a determinar qué daños pueden ser elegibles para buscar una compensación por sus circunstancias y lesiones.

Cómo Podría Ayudar un Abogado de Drogas Peligrosa en Bolingbrook

Si tomó un medicamento que consideraba seguro y ahora se enfrenta a consecuencias graves o incluso de por vida, un abogado de drogas peligrosas en Bolingbrook puede ayudarlo en su búsqueda de justicia y una justa compensación por sus daños. Un abogado bien versado en la FDA y la ley de lesiones personales podría estar bien equipado para enfrentar a grandes compañías farmacéuticas que solo pueden estar buscando su propio beneficio financiero.

Los abogados de drogas peligrosas de Bolingbrook creen en responsabilizar a los farmacéuticos por sus errores y establecer un precedente en la forma en que se deben realizar los análisis de drogas. Para obtener más información sobre cómo los servicios de un abogado pueden ayudarlo después de tomar drogas peligrosas, llame hoy.

Larry Wins!

100% FREE CONSULTATION

Practice Areas
Chicago, IL loc-icon loc-icon 121 W Wacker Dr. ,
# 2300
Chicago, IL 60601 Get Directions
phone-icon phone-icon (312) 600-6000
Chicago, IL loc-icon loc-icon 1700 East 87th Street,
Chicago, IL 60617 Get Directions
phone-icon phone-icon (312) 600-6000
Tampa, FL By Appointment Only loc-icon loc-icon 8910 N Dale Mabry Highway,
Suite 37 Get Directions
phone-icon phone-icon (813) 932-2942
Clearwater, FL By Appointment Only loc-icon loc-icon 13575 58th St. N.
# 200
Clearwater, FL 33760 Get Directions
phone-icon phone-icon (813) 932-2942
Holiday, FL loc-icon loc-icon 1041 U.S. Highway 19,
Holiday, FL 34691 Get Directions
phone-icon phone-icon (727) 934-7862
Trinity, FL By Appointment Only loc-icon loc-icon 13244 State rd 54
Trinity, FL 34655 Get Directions
phone-icon phone-icon 727-999-9000